Baby Driver

¿Por qué sí?
  • Coreografía cinematográfica
  • En serio, toda la película se mueve al ritmo de su banda sonora, una absoluta proeza técnica y creativa
  • Divertida mezcla de acción, atracos, humor y romance, aderezada con personajes variados y bien interpretados
  • A la fotografía la pueden ir dando algún premio ya mismo
  • Baby conduce rápido sí, pero, ¡leches cómo corre!
  • El arranque, los tiroteos, el final


¿Por qué no?
  • No sé qué fue, pero le faltó algo para llegar a enamorarme

Ansel Elgort, Jamie Foxx, Eiza González y John Hamm en una escena de Baby Driver

XiàLéi dice...
  • Llegué con las expectativas por las nubes y no salí decepcionado ni un ápice. Uno de los directores más singulares de Hollywood nos deleita con una danza tras la cámara que no habíamos visto antes. Reparto de lujo, tanto en los actores como en las canciones, estilo propio y actitud cañera. El verano me está devolviendo lo que me quitó la primavera: 8.75

1 comentario:

  1. De mis películas favoritas. La fui a ver a azar, y salí sorprendido de la sala. Hoy en día si la pasan en la programación de televisión, me pasmo a verla donde la empiece. Desde partidacondios.blogspot.com

    ResponderEliminar