La La Land

¿Por qué sí?
  • Salí del cine bailando, mi alma creativa alerta y feliz
  • La escena de apertura, en el atasco, ya te permite ubicarte y empezar a disfrutar
  • Las coreografías, en el atasco, en la piscina, en la colina, tan orgánicas y fluídas
  • Música que será recordada, diría que no sólo La Ciudad de las Estrellas; mi Spotify ya tiene el disco rallado
  • Emma Stone mereció el Oscar de reparto por Birdman, volverá a la pelea, que se avecina tremendamente disputada; adorable, llena de matices
  • Ryan Gosling, bailando, cantando, y tocando el piano (sí, ha aprendido), demuestra que mi actor favorito no es sólo una cara bonita (que también) (que no dejaría de ser raro si mi razón fuera esa)
  • La química entre Ryan y Emma como soporte de principio a fin, y las dotes cómicas de él que ensalzan una primera mitad sublime
  • Fotografía singular que aporta dinamismo a la historia
  • El jazz, y la pasión de Sebastian por él


¿Por qué no?
  • No entiendo que Ryan Gosling no esté en todas quinielas para los Oscar, me parecería un enorme engaño si no estuviera en esa lista

Emma Stone y Ryan Gosling en una escena de La La Land

XiàLéi dice...
  • Acabé el Episodio VII de Star Wars con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de amar el cine. Sensación que se ha repetido justo un año después con la segunda creación de Damien Chazelle. Merece la pena señalar que se trata de un director de 31 años, creador de Whiplash y La La Land. Me atrevo a llamarlo un talento consagrado, tras dos obras de tal calibre. Te invitará a luchar por tus sueños, siempre dejando un pie en el suelo de la sensatez: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario