Dos Buenos Tipos

¿Por qué sí?
  • Mezcla perfecta de comedia y acción
  • La química entre dos actorazos, acompañada de una niña que despunta diciendo tacos (Angurie Rice, a la que veremos en la enésima reinvención de Spiderman)
  • Ambientación y estilo setentero muy logrados, contextualizando la aventura con acierto
  • Mantiene el misterio alrededor de Amelia, y me encanta cómo cierran la trama
  • Violencia comedida, utilizada en su justa medida (me sueno raro diciendo que la violencia está bien utilizada)
  • Personajes motivados y comprensibles, lo cual puede sonar de perogrullo, pero tantas veces lo echamos en falta


¿Por qué no?
  • Matt Bomer, lo veo un poco desaprovechado, no sólo por tiempo en pantalla, sino que su personaje se queda un poco corto, no lo veo tan amenazante como prometen
  • He visto un trailer en IMDB (uno de 3 minutos) que te la cuenta casi entera... ¡cuidadín!

Russell Crowe, Ryan Gosling y Angourie Rice en una escena de Dos Buenos Tipos

XiàLéi dice...
  • Me gusta Shane Black, creo que ya es oficial. Tras el giro de tuerca que resultó Iron Man 3, esta pareja de detectives (con muchas comillas) me han encandilado. Es original, ingeniosa, tiene buen ritmo y chistes que funcionan, amén de una poca violencia y muchos tacos que la alejan del público imberbe, todo sea dicho. Gran guión, muy divertida, y mejor interpretada: 8.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario